miércoles, 16 de mayo de 2012

Avance sobre el proyecto de investigación

Tras haber madurado las aportaciones del equipo docente, y haber consultado la semana pasada con los profesores las dudas pertinentes, por fin se ve la luz al final del túnel y creo que voy bien encaminada en mi proyecto.

En primer lugar, explicaré que me he ceñido a investigar algunos Blogs de docentes de Educación Física que están incluídos en el espacio EDUBLOGS.
En otras entradas ya expliqué que edublogs es un portal de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que, entre otras muchas acciones educomunicativas, ofrece una recopilación de varios blogs de la comunidad, clasificados por materias, y proporciona una información rápida de las actualizaciones que se producen en los mismos.
En mi caso, utilizaría aquellos blogs de docentes de Educación Física.

La pregunta de investigación entonces será: ¿Ofrecen interactividad los blogs de los docentes de Educación Física al alumnado?

Lo que quiero conocer si realmente se da una relación adecuada entre emisor y receptor y si ésta comunicación es bidireccional, si formaría parte de la sociedad del conocimiento.

Por esto, he deducido que he de hacer un análisis de la estructura de contenidos de la herramienta.

Espero ir bien encaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario